Servicios - Contacto

Para un correcto asesoramiento y aplicacion de esta milenaria tecnica puede cominicarse a fengshuidelmar@hotmail.com

Armonizacion con el entorno

Existen diferentes tipos de energía en el entorno que influyen en la vida cotidiana. Por eso es recomendable que estas energías presentes en el hogar, en el trabajo y en los lugares que habituales , estén lo más armonizadas y equilibradas posible.
Un análisis pormenorizado de este entorno y sus correctas modificaciones contribuirá a que todos los aspectos de la vida fluyan con facilidad, vitalidad y optimismo.

miércoles, 26 de marzo de 2014

Las Mudanzas



Mudarse a un nuevo hogar o cambiar el lugar de trabajo genera una sensación de optimismo de que todo mejorara a partir del cambio. Pero hay que ser consientes y objetivos al evaluar las oportunidades disponibles. 


El cuerpo humano es un complejo sistema energético que interactúa con los demás cuerpos que lo circundan. Constantemente se produce un intercambio de las energías cósmicas y telúricas.
Las diferentes formas de energía y las vibraciones producidas por las palabras, gestos, emociones y pensamientos dejan su impronta en los ambientes habitados, dejando residuos energéticos que se adhieren a las paredes, muebles y objetos de los lugares conformando la “memoria energética”.
El intercambio energético se produce en ambas direcciones, el ser humano es afectado por el entorno y el entorno es afectado por el accionar del hombre


Es recomendable por lo tanto realizar limpiezas energéticas periódicas de las casas y los lugares de trabajo, como así también al mudarse a un nuevo ambiente o cuando una casa permaneció durante mucho tiempo cerrada.

En todas las culturas se realizan diferentes alternativas de limpieza y purificación energética de las personas y los lugares.
Los diferentes métodos utilizados tratan de eliminar y prevenir desequilibrios vibracionales de los entornos y de los campos auricos de las personas.
En el Feng Shui se utilizan ceremonias y rituales tradicionales derivados del taoismo y de la sabiduría popular china

La vida esta en constante movimiento con fluctuaciones naturales de ascenso y descenso de las energías Yin y Yang por lo tanto hay que estar atentos y observar objetivamente la realidad, para detectar cuando se manifiestan indicios de que la energía de la casa no es afín con la de los moradores.
Si la vida en ese ambiente se torna insoportable, luego de haber tomado todos los recaudos necesarios y efectuadas todas las curas posibles, deberán darle gracias al lugar por haberlos acogido durante el tiempo transcurrido allí y comenzar a buscar otro lugar, ya que muchas energías son difíciles de transmutar
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario