Servicios - Contacto

Para un correcto asesoramiento y aplicacion de esta milenaria tecnica puede cominicarse a fengshuidelmar@hotmail.com

Armonizacion con el entorno

Existen diferentes tipos de energía en el entorno que influyen en la vida cotidiana. Por eso es recomendable que estas energías presentes en el hogar, en el trabajo y en los lugares que habituales , estén lo más armonizadas y equilibradas posible.
Un análisis pormenorizado de este entorno y sus correctas modificaciones contribuirá a que todos los aspectos de la vida fluyan con facilidad, vitalidad y optimismo.

miércoles, 26 de marzo de 2014

Armonizacion Energetica



Es un método natural que  permite balancear mediante la utilización de la  energía cósmica los campos físico, mental, espiritual  y emocional de una persona.
Es una practica que colabora en la restauración del equilibrio creando un estado de armonía.

La materia que nos rodea es la imagen de una realidad conformada por ondas de frecuencia de una vibración mas densa que  las mismas ondas del mundo espiritual.
Un campo electromagnético denominado aura envuelve  el cuerpo de todo ser vivo ofreciendo protección para filtrar las vibraciones negativas circundantes.
Un  desfasaje  energético que desequilibra la parte física de una persona puede ser producido por estrés, angustia, depresión o dolor moral.  Facilitando la aparición de muchas enfermedades porque se distorsiona la conciencia, altera el holograma y desinforma a las células. El cuerpo se transforma en una esponja y absorbe influjos negativos. 
La medicina convencional ha alcanzado un gran desarrollo contribuyendo a aumentar la expectativa de vida.
Cuando se detecta una enfermedad ya declarada se esta  en  la fase final del desequilibrio energético.
Las técnicas de armonización y balance son variadas, se puede aplicar cromoterapia, gemoterapia, reiki o  la canalización de  la Energía Crística.
Es imprescindible destacar que estas técnicas no reemplazan a ningún tratamiento médico, solo son terapias alternativas y complementarias

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario